Blog

Home / Apps  / ¡El verano ya ha llegado al Mundo Limón!

Aunque aún no haga mucho calor y esas cosas, los limones ya tenemos el chip de las vacaciones puesto: que si yo me voy a la piscina, que si yo al pueblo, yo a dar la vuelta al mundo…

Porque somos muchos limones repartidos por el mundo y no nos gustaría perdernos las aventuras de ninguno, nos ha gustado tanto Journi.

JourniEsta aplicación para web e iOS nos sirve para ir recopilando un estupendo diario de viaje con las localizaciones, fotos, vídeos, textos y lo que nosotros queramos. No depende de la conexión a Internet para poder crear contenidos, así que lo guarda hasta que tengamos conexión y luego lo vuelca en la red. Nos sirve a todos, desde los que somos muy “no-sin-mi-móvil” hasta los que la cobertura es la cosa que menos nos preocupa en vacaciones.

Podemos publicar nuestros diarios o guardarlos para unos pocos invitados, incluso con iOS podemos recibir notificaciones de las rutas que van creando nuestros amigos a través de sus viajes. Muy pronto la aplicación estará disponible para Android y nosotros ya estamos apuntados esperando.

¿Y vuestro diario de vacaciones, de qué irá?

Sorry, the comment form is closed at this time.