GAMIFICACIÓN


Que vivimos en constante cambio es una realidad indiscutible. Los últimos avances, la hiperconectividad, el universo social media y las exigencias cada vez más complejas de los consumidores hacen que ese cambio sea más frenético. Necesitamos métodos diferentes e innovadores para conectar con el público y la diversión es el más efectivo de todos

Gamificar es aplicar elementos y dinámicas propias de los juegos a otros campos; enganchar, potenciar la motivación y fidelización del consumidor ofreciéndole algo en lo que puede participar activamente, conseguir logros y reconocimiento de su comunidad.

A partir de un objetivo, una estrategia y una idea creativa, se puede gamificar casi cualquier cosa. Los procesos de gamificación pueden variar desde establecer sencillas mecánicas de juego, hasta reinventar por completo una campaña para hacerla jugable.

En 3lemon somos amantes de la tecnología y los videojuegos y queremos aprovecharlo para ofrecerle al público algo más que publicidad: una experiencia interactiva en la que formas parte de algo más grande.