Blog

Home / 3lemon  / GIPHY, la app de los GIFs

Los Gifs se han vuelto una parte importante de internet, ya que son divertidos  y expresan emociones de una forma en la que los emojis no pueden.

¿Qué es un GIF? Un GIF (Graphics Interchange Format) es un formato de imagen digital que permite realizar animaciones cortas que se reproducen continuamente.

Si bien es cierto que los GIFs llevan circulando mucho tiempo por la red, hoy queremos hacer una mención especial a Giphy, una aplicación que permite el envío de GIFs y que, además, cuenta con la ventaja de tener almacenada una buena librería de estas animaciones. Una de las cosas que da gran valor a Giphy es que sus archivos pueden compartirse a través de otros sitios web o redes sociales, donde son muy populares.

La aplicación es gratuita y completamente libre de pagos dentro de  ésta. La única pega es que no ofrece la posibilidad de añadir nuestros propios Gifs, no obstante, cuenta con un arsenal de imágenes animadas para echar unas risas y un diseño funcional e intuitivo que facilita la búsqueda del Gif adecuado para cada momento.

Si eres un amante de los GIFs, ¡ésta es tu app!

Sorry, the comment form is closed at this time.