Blog

Home / 3lemon  / LOS 5 ANUNCIOS NAVIDEÑOS MÁS MEDIATIZADOS DE ESTAS NAVIDADES

Se acerca la época más familiar y nostálgica del año, la navidad. Desde hace años las compañías nos tienen acostumbrados a lanzan sus spots más especiales durante estas fechas, convirtiéndose en un componente más de las fiestas.

Aquí os hacemos una selección de los cinco comerciales de los que todo el mundo habla. Pero tranquilos, no contiene spoilers.

 

 Coca-Cola – Abre tu corazón

Siempre un referente publicitario, sus comerciales destacan por evocar felicidad y optimismo. Este año el anuncio ha tenido que compartir protagonismo con la polémica del spot #AbreTuCorazon mejicano. Pero el que os mostramos no tiene nada que ver. Un anuncio en la más pura línea de Coca-Cola que rompe de forma simpática con los comentarios típicos que escuchamos a diario desde que somos pequeños.

 

IKEA – Max out your christmas

El spot del gigante sueco nos felicita la navidad con un original video interactivo. Mientras una familia feliz canta el villancico “We wish you a Merry Cristmas” podemos elegir que lo hagan entre tres intensidades de espíritu navideño.

 

John Lewis Christmas Advert 2015 – Man on the moon

La temporada de navidad no empieza en Reino Unido hasta que los grandes almacenes de John Lewis lanzan su spot publicitario. La historia gira alrededor de Lily, una niña que a través del telescopio de casa  encuentra a un hombre viviendo en la luna.

https://www.youtube.com/watch?v=wuz2ILq4UeA

 

Anuncio Lotería de Navidad 2015 – Justino

Quizás el anuncio más esperado de estas fechas en España. Este año apuestan por un vídeo animado que tiene como protagonista a Justino, un guardia de seguridad que trabaja en una fábrica de maniquíes.

 

EDEKA Weihnachtsclip – #heimkommen

Sin lugar a dudas, el vídeo más emotivo de la lista que ha pasado de ser un simple anuncio de una cadena de supermercados alemana a convertirse en todo un viral.  Edeka nos cuenta la historia un abuelo que finge su propia muerte en navidad. Nos vamos a contar más pero, ¡coged pañuelos!

Sorry, the comment form is closed at this time.