GUERRILLA MARKETING


Marketing Guerrilla se define como el conjunto de estrategias de publicidad realizadas con métodos poco convencionales, caracterizadas por el ingenio y la creatividad con el objetivo de impactar al público de forma diferente.

En 3lemon queremos ir más allá y llevar el Marketing Guerrilla a su máxima expresión, rompiendo moldes y lanzando un mensaje impactante, generando una experiencia diferente y una identidad propia.

Lo más importante es el mensaje. Con una buena idea llevada al terreno de la mano de una estrategia guerrillera, conseguirás sorprender a los consumidores sin necesidad de invertir en grandes espacios publicitarios.

No se trata de vender (sólo) funcionalidad o las características del producto, sino de trasmitir emociones. Queremos situarnos por encima de las capacidades prácticas y apelar al estado de ánimo del consumidor; un estado de ánimo que puede variar desde la diversión hasta la mala leche sin desaprovechar ni una pizca de emoción.

Si cuentas con la actitud, con la creatividad y con las ganas de dar guerra, Marketing Guerrilla es tu frente de batalla y nosotros, tu equipo.