SOCIAL CRM


Social CRM es un paso más allá del Customer Relationship Management o de la gestión de las relaciones entre una empresa y sus clientes; es aprovechar todo el potencial de las redes sociales para conocer a tu target, de manera que la marca sea capaz de "Comunicar sus deseos", personalizar y segmentar cada mensaje.

Social CRM nos permite favorecer la lealtad de los clientes y adaptar la estrategia digital y comunicativa a sus preferencias. Como agencia, buscamos campañas que marquen un valor diferencial y que sobre todo sorprendan a los consumidores; de ahí la importancia de conocer a nuestro Target.

La relación usuario-marca ha cambiado. Es un hecho. Gracias a la creatividad, las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías y los últimos avances en Social Media, esto no supone un problema; es una gran oportunidad.

En 3lemon, creemos que Social CRM nos permite aprovechar los recursos de la mejor manera y con el mejor objetivo: conocer, acercarnos (y gustar) mucho más a nuestros clientes.