Blog

Home / 3lemon  / Día G: El día que todo el mundo pinchó

En cualquier grupo siempre sobrevuela la duda de quién es el más pinchable, y estas semanas el mundo de la comunicación y la publicidad ha tenido su oportunidad de hacerlo público. Tenemos que admitirlo, esta semana los limones nos hemos puesto morados a pinchar gracias al Día G.

Para los distraídos que no se hayan enterado, El Día G es una iniciativa que ha llevado a cabo el Club de Creativos y Territorio Creativo durante unas semanas. Con una plataforma en la que aparecían una gran cantidad de agencias de comunicación y publicidad, tenías la posibilidad de votar a aquellos empleados que ‘te pincharías’. Podías hacerlo registrándote como parte de alguna de las agencias, aunque también tenían la posibilidad de hacerlo los estudiantes y los freelance y los más atrevidos podían hacerlo público.

En Mundo Limón nos ha parecido una gran iniciativa muy original y divertida que no nos hemos querido perder y, como no queremos pecar de modestos, los resultados también nos han gustado mucho. ¡Somos la agencia más pinchable! Desde aquí queremos felicitar a los demás ganadores y, sobre todo, a los organizadores de la iniciativa porque nos habéis hecho pasar un buen rato.

pinchables

Sorry, the comment form is closed at this time.