Blog

Home / 3lemon  / #EntrenandoMentes entre los limones, Bodytech y la Jorge Tadeo Lozano

Hace unas semanas los limones decidimos aliarnos con nuestro cliente Bodytech y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en busca del talento de jóvenes llenos de creatividad y ganas de trabajar en la propuesta de una campaña digital alrededor de la fiebre del mundial. De la cátedra Práctica Publicitaria 1 se presentaron 10 tripletas de estudiantes consolidadas como agencias, que presentaron proyectos estratégicos para disparar las afiliaciones a la Red de Centros Médicos Deportivos Bodytech de una forma innovadora y diferencial.

WorkShop Bodytech El mes de Marzo sin duda dio frutos, pues luego de la entrega del brief, de una serie de conferencias y la corrección de los proyectos ¡tenemos las tres agencias finalistas!: POINT, DINAMITA y MAKE STORIES; quienes este 7 de Abril conocerán las instalaciones de 3lemon Colombia y pulirán su proyecto de la mano de @FerMonzon.

Así que todos preparados porque este 9 de Abril la gerencia de Bodytech finalmente decidirá cuál es la campaña ganadora que @3lemon desarrollará para lograr el objetivo propuesto para Mayo.

Sorry, the comment form is closed at this time.