Blog

Home / Geek  / Las mejores campañas virales de 2013

¡2013 ha quedado atrás! Empezamos el nuevo año con las pilas cargadas y con ganas de descubrir las últimas tendencias en marketing y publicidad. Sin embargo, nunca está de más echar la vista atrás para recordar las mejores cosas que nos ha dejado el 2013. Entre ellas, hemos elegido algunas de las campañas virales que han dado la vuelta al mundo este año.

No hay duda de que estos vídeos han sabido despertar toda clase de sensaciones en el espectador, y sobre todo, hacerlo a lo grande. Ya sea por el humor absurdo, las sorpresas inesperadas o las historias conmovedoras, está claro que algunas campañas de 2013 han dejado huella.

GoPro y el bombero que salvó al gatito

Este vídeo dio la vuelta al mundo antes si quiera de aparecer como campaña publicitaria. Ahora lo lanza GoPro a su estilo, remarcando la heroicidad y la emotividad del momento con su eslogan: “Be a hero”.

Los ponis bailarines

No sabemos si es por la gracia de los animales, por el sentido absurdo del vídeo o por todo a la vez, pero el caso es que estos ponis con tanta marcha han conseguido sacar más de una sonrisa.

Fenómenos paranormales a lo grande

Ya hemos hablado de esta campaña, pero parece que su éxito no cesa. El remake de “Carrie” se estrenó por todo lo alto gracias a este vídeo que se viralizó en cuestión de horas. Una broma muy trabajada que recrea un fenómeno de telequinesis en una cafetería. ¿Os imagináis vivir algo así?

La historia que conmovió al mundo

Bajo el eslogan “Dar es la mejor comunicación”, la empresa de telefonía tailandesa True Move se ha coronado con este conmovedor vídeo que no dejó a nadie indiferente. Tened los clínex a mano, por si acaso.

Van Damme y su impresionante flexibilidad

Esta vez es Volvo la que nos ha roto los esquemas. Jean-Claude Van Damme protagoniza este curioso viral que fue muy bien recibido entre los espectadores por su capacidad para sorprender y, por qué no decirlo, un humor bastante curioso.

 

¿Qué sorpresas nos esperan en publicidad para este año?

Sorry, the comment form is closed at this time.