Blog

Home / 3lemon  / Los spots de la Super Bowl

Por todos es conocido que la Super Bowl atrae tanto a la gente que quiere ver la final de la liga de fútbol americano como a las marcas. Y es que la audiencia que consigue este evento deportivo no tiene precedentes. Las marcas los saben, y por eso ponen a los mejores creativos a trabajar en el spot que emitirán durante el descanso de la final de la NFL.

Por supuesto, solo las grandes marcas pueden permitirse el lujo de darse visibilidad en este evento televisivo, puesto que un anuncio de 30 segundos durante la retransmisión del encuentro puede llegar a costar entre 3.5 y 4 millones de euros. ¡Para flipar! Desde luego, la tienda de macramé de mi tía no podría costeárselo… 

La madrugada del domingo al lunes (00.30 hora española), se jugará el partido. Muchas de las marcas ya han desvelado cuáles son sus propuestas para este día tan importante. ¡Os dejamos aquí algunos de los spots que podréis disfrutar durante la Super Bowl!

Snickers apuesta por una “Marilyn muy sexy”:

Audi y su homenaje a David Bowie:

Los perros salchichas que corren hacia Heinz:

El retrato de Steven Tyler hecho con Skittles:

Los ángeles de Victoria’s Secret  juegan al fútbol americano:

Los Pokemon también quieren su hueco:

Por último, os dejamos también un spot que ha sido censurado por su alto contenido sexual y finalmente no aparecerá en la Super Bowl.

¿Qué os parecen los spots?

Sorry, the comment form is closed at this time.