Blog

Home / Geek  / Navidades Marketeras 2013

Muchas son las marcas que deciden lanzar anuncios especiales por Navidad. El sentimiento que se vive en estas fiestas, las reuniones familiares, el humor y la magia son los temas que suelen inundar estos spots. Aquí va nuestra selección de los 5 mejores anuncios de este año.

 

Mark & Spencer: once Upon a Time…

Una chica rubia persigue a un perro blanco, que cae por una alcantarilla. La muchacha se mete por el agujero tras él, y llega a un mundo mágico, donde un tipo con un sombrero le invita a sentarse a la mesa. ¿No os resulta familiar? Pues eso no es todo. Nuestra joven y guapa protagonista huirá de unas cartas, se adentrará en un bosque, llegará a una casita hecha con dulces, volará en alfombra mágica y, finalmente, caminará por un sendero de baldosas amarillas antes de encontrar a su querida mascota. Mark & Spencer nos invita a creer en la magia en este spot inspirado por los cuentos de siempre, adaptados a los tiempos modernos.

 

John Lewis: la ilusión de regalar

Este anuncio apela a la amistad, a la ilusión, a esas historias oníricas que suceden en Navidad. Es un spot animado, con un oso y su amigo el conejo como protagonistas. Con la frase “Regálale a alguien una Navidad que no olvide jamás”, nos invita a reflexionar sobre que la felicidad está en hacer felices a los demás.

 

Harvey Nichols: primero yo, luego los demás

Este divertido spot opta por lo contrario que el anterior. ¿Para qué regalar a los demás cuando puedo comprarme algo para mí? Solo he podido comprarte unas gomas elásticas, pasta de dientes o clips, porque todo lo demás me lo he gastado en mí. Esa es la filosofía. Lo mejor de todo, la ilusión que tienen todos al abrir los regalos y ese no saber qué decir al ver de qué se trata.

 

Baileys: la sofisticación coreografiada

Baile, música, el malo, trajes de época, elegancia, el bueno, cambios de ritmo, la chica, peleas al son de la música, coreografías y Baileys. Un spot sofisticado, con ambiente de cuento, toques mágicos,  y que brinda por el espíritu de la Navidad.

 

Joe Boxer: no me toques los…

Este es uno de los que más se ha viralizado a través de las redes sociales. El humor del ridículo esperpéntico. Unos hombres, elegantes de mitad para arriba, tocan el tradicional “Jingle Bells” de una forma algo menos tradicional.

 

¡Felices fiestas!

Sorry, the comment form is closed at this time.