Blog

Home / Geek  / Vender sexo con humor

El sexo sigue siendo un tema tabú para mucha gente, sin embargo, la misma persona que siente vergüenza en ciertas situaciones, puede ser la más dicharachera en otras. Los anuncios de condones cambian según la época y el país, aunque muchos utilizan elementos comunes, como el humor, para atraer la atención del espectador. Los spots basados en situaciones cotidianas o con guiños humorísticos son los que más viralización consiguen.

En este anuncio dos adolescentes se quedan solos en casa, los padres de ella se han marchado. Sin embargo, parece que volverán antes de lo previsto… Les pillan en una situación sospechosa, sin embargo, el chico logra salir airoso de la encrucijada.

Durex lanzó una campaña en la que unía lo cotidiano y la tecnología móvil. En este spot se anunciaba “SOS Condoms”, una aplicación que para pedir condones a domicilio, bueno o allí donde estuvieras en ese momento… En esas situaciones en las que estás a punto de tener un encuentro magnífico (o no) y te das cuenta de que no tienes protección, “SOS Condoms” te trae la solución. ¿Cómo funciona? Te geolocalizas y en menos de una hora te entregan el pedido de forma “discreta”.

Este otro, creado por Zazzo, trata de mostrar las consecuencias negativas de no utilizar preservativos, y es que los niños a veces son un poco insoportables…

Antes los anuncios de condones no eran tan sofisticados, pero el humor era tan burdo que la risa estaba asegurada. Pizza Boy es uno de esos spots, de niño a hombre por cortesía de una ricachona fogosa.

En otros países, como India, la manera de anunciar condones es totalmente diferente a lo que nos hayamos podido imaginar. Apela al humor, sí, pero un humor que se acerca más al ridículo que a cualquier otra cosa.

Hemos recopilado solo algunos de los cientos de spots de condones que se han hecho a lo largo de los últimos años en diversas partes del mundo. Así que, si conocéis algún otro que os haya llamado la atención, no dudéis en compartirlo con nosotros.

Sorry, the comment form is closed at this time.