Blog

Home / 3lemon  / ¡Sobrevive al apocalipsis zombie!

Razer presenta Nabu, la smartband imprescindible para sobrevivir a una invasión zombie.

La empresa especializada en productos tecnológicos para gamers, ha creado una campaña divertida y postapocalíptica para presentar su nuevo gadget.

apocalipsis

No te puedes perder su spot, en el que te ofrecen los 5 consejos para ser un superviviente. ¿Cómo? ¡Con Nabu! Retirado en una terracita en lo alto de un edificio, nuestro superviviente se toma un descanso de la ajetreada vida en una tierra donde los zombies campan a sus anchas. Pero gracias a la tecnología de Nabu, su vida es mucho más fácil. Esta pulsera inteligente te notificará dónde se esconden los zombies, te ayudará a mantenerte en buena forma para poder correr si es necesario, tendrás las dos manos disponibles para atizar a los muertos vivientes si vienen a por ti y podrás concentrarte en lo que de verdad importa sin estar mirando a una pantalla. Además, podrás conectarte con tus amigos y luchar juntos contra el enemigo.

apocalipsis

Sin más dilación, os dejamos aquí el anuncio:

¿No os encanta? ¡Es genial! Además de ser original y muy divertido, está completamente orientado a su target: amantes de la tecnología y los videojuegos.

Si vienen los zombies, ¡estaremos preparados!

Sorry, the comment form is closed at this time.