Blog

Home / Geek  / Sorpréndete con estas acciones de Street Marketing

El street marketing pretende lograr un contacto directo entre el público y la marca mediante un evento que genere una experiencia divertida y agradable. Son acciones que se realizan en la calle, en lugares públicos, en centros comerciales, etc., y se graban para su posterior viralización. Estas acciones suelen ser atractivas, originales y despiertan la simpatía tanto de los transeúntes a los que se dirigen como de los espectadores que ven el vídeo posteriormente.

Aquí os traemos varias campañas de street marketing que nos han resultado diferentes, novedosas y creativas, acciones de las que te hubiera gustado formar parte al ver los vídeos.

Contrex, una marca de agua francesa, colocó unas bicicletas estáticas en mitad de la calle, que atrajeron la atención de la gente que pasaba por allí. Al empezar a pedalear descubrieron una sorpresa original y cachonda.

¿Y si un día estás tranquilamente en el aeropuerto y descubres que en la portada del periódico que está leyendo el hombre de enfrente apareces tú como una de las personas más buscadas? Nivea realizó esta pequeña broma de cámara oculta para anunciar su nueva línea de productos anti estrés.

Samsung Galaxy S4 atrae muchas miradas, pero, ¿podrás estar 60 minutos sin apartar la mirada de él para llevártelo a casa? Por supuesto, no será tan fácil…

Spanair quiso dar una pequeña sorpresa a todos aquellos que pasaron la Nochebuena volando.  Emoción y regalos personalizados a la salida. ¡Pasajeros, ha llegado Papá Noel!

Love is in the air, una acción de Coca Cola para San Valentín, la felicidad te puede caer del cielo:

Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros. ¿Conocéis alguna más que os haya llamado la atención especialmente?

Sorry, the comment form is closed at this time.