Blog

Home / 3lemon  / 3lemon apoya a los nuevos talentos digitales

En 3lemon queremos compartir nuestros conocimientos y experiencia con todos vosotros, así como ofrecer la oportunidad de participar en nuestros proyectos a jóvenes creativos con un potencial por descubrir. Por este motivo, el pasado miércoles 4 de noviembre acudimos a Etopía, Centro de Artes y tecnología de Zaragoza. Allí se realizó un evento para tratar de unir a empresas con nuevos talentos digitales.

¿Cómo participamos en este estupendo evento? Organizando diferentes talleres y charlas. Incluso, algunos de nuestros limones más jóvenes participaron en mesas redondas para compartir con el público sus experiencias y contar cómo fueron sus primeros pasos en el mundo laboral.

A las 12:00 Conchita Negueruela realizó una prueba de selección de ”creatividad 360º” en la sala training, donde nos presentó la APP del El Corte Inglés y lanzó un reto a todos los oyentes. La prueba consistía en realizar una campaña digital para dar a conocer esta APP. Desde aquí, queremos agradecer a todo el mundo su buena acogida y su participación en el reto. ¡Fue todo un éxito!

Un poco más tarde, Fernando Monzón sorprendió a todos con una charla sobre la búsqueda de talentos digitales. Nos amenizó con sus vivencias y consiguió risas de todo el público.

Para finalizar, nuestros queridos limones Guillermo Granados y Juncal Rodríguez se sentaron en una mesa redonda juntos a otros jóvenes talentos digitales. Nos contaron su recorrido en el mundo laboral publicitario y como no, su experiencia en 3Lemon y Milyuna Historias.

Espero que los que pudisteis asistir disfrutarais tanto o más que nosotros, y a los que no… ¡os esperamos en la próxima!

 

Sorry, the comment form is closed at this time.