Blog

Home / 3lemon  / Las marcas también regresan al futuro

Las marcas regresan al futuro y hoy, todo el mundo habla de lo mismo: “Regreso al futuro”. Y es que hoy es el día en el que Doc y Marty Mcfly viajan al futuro en la segunda entrega de la saga.

En 1989, año de estreno de la película, se imaginaban que todos iríamos en patinetes voladores, y aunque es cierto que algunas empresas han hecho prototipos de este genial invento, nosotros aún no vemos a la gente patinando por el aire. ¡Una pena! Y, ¿qué hay de ese tiburón del que Marty se asustaba porque creían que se lo iban a zampar? El 3D y la realidad virtual están avanzando mucho, y actualmente ya hay televisiones en 3D para las que no hacen falta gafas. Parece que en algunas cosas si se acercaron bastante a lo que hoy en día vemos por las calles, aunque con ciertos matices diferentes. Por suerte, la moda no se parece a la que aparece en la película, esa retro moda futurista… Aunque tenemos cada modelito por ahí que no tiene nada que envidiar…

El caso es que las marcas se han dado cuenta del filón que tiene esta saga de ciencia ficción y han decidido subirse al carro (o al Delorean en este caso) para realizar sus campañas. Os dejamos aquí varios ejemplos de cómo marcas de todo tipo han decidido homenajear a Regreso al futuro II.

 

PEPSI

LEXUS

 

TOYOTA

NIKE

 

Sorry, the comment form is closed at this time.