Blog

Home / Apps  / Dame App y dime Friki

Basta con entrar en la tienda de aplicaciones desde cualquier móvil para ver que hay miles y miles de apps diferentes. Algunas son útiles, otras divertidas y otras tonterías que solo hacen que pierdas el tiempo pero que, por algún extraño motivo, son las que más utilizas. Pero, ¿cuáles son las más raras del mundo? ¿Cuáles son las apps que todo friki que se precie debería tener? Hemos investigado y seleccionado las que más han llamado nuestra atención:

DreamON. ¿Harto de soñar con que caes al vacío, con que te persigue un loco psicópata o con que una niña mugrienta sale de un pozo para matarte? Esta aplicación promete acabar con todas tus pesadillas, y no solo eso, sino que logrará que sueñes lo que tú quieras. La app detecta la entrada en fase REM del usuario y emite una música que le conduce a tener un tipo de sueño u otro. Según la Universidad de Hertfordshire, tras dos noches utilizándola, el 50% de los usuarios aseguran que funciona.

dormir

 

Ghost Radar Classic. Si desde que viste Cazafantasmas vives sin vivir en ti por ser un miembro más del equipo, está aplicación te trae la solución. Detecta campos magnéticos, vibraciones y frecuencias sonoras para descubrir si algún fantasma ronda tu casa y la de tus amigos. ¿Cómo cazarlo una vez detectado? No lo sabemos, esa app todavía no está inventada, prueba con el aspirador o algo así.

cazafantasmas

 

Melon Meter. ¿Odias comprar una sandía que esté verde y no tienes la enorme virtud de tu madre de saber exactamente su punto de maduración solo con verla por fuera y tocarla con un dedo? Con esta aplicación se acabaron las sorpresas, solo hay que colocar el móvil sobre la sandía y dar unos pequeños golpes.  El sonido hará que la app calcule si la fruta está lista para el consumo.

sandia

 

My virtual Boyfriend/ Girlfriend. ¿No ligas ni a tiros? ¿Estás enamorado en secreto de tu vecina pero ella pasa de ti? Ahora podrás metértela en el bolsillo con esta aplicación. Crea a tu novio/a ideal, puedes ponerle las características que quieras, incluso las de esa persona en la que piensas constantemente. Pero cuidado, la línea entre ser friki y un demente pervertido es muy fina.

girlfriend

 

¡A descargarlas todas!

Sorry, the comment form is closed at this time.