Blog

Home / Apps  / Las mejores apps del Mundial de Brasil 2014

Todo el mundo habla del Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil. Después de cuatro largos años, ya está aquí, ha vuelto el gran evento deportivo, y comienza esta noche. España debutará mañana, contra Holanda, la terrible naranja mecánica, a la que esperamos ganar sin problemas.

Brasil 2014

Lo que queremos contaros en este post son algunas de las mejores aplicaciones para seguir de cerca el Mundial y disfrutar al máximo sin perder detalle.

FIFA Deportes

Es la aplicación oficial de la FIFA, donde podrás estar informado de todo lo que sucede. Te mantendrás informado minuto a minuto, en español, ¡y gratis! ¿Qué más quieres? Descárgatela ahora en tu Iphone o Android.

Álbum de cromos online

¡Qué grandes tiempos aquellos en los que coleccionábamos cromos! ¿Qué mejor ocasión que el Mundial de Brasil para volver a revivir esta faceta de nuestra infancia? Aquí tienes el álbum de cromos oficial del Mundial, disponible para Android y iPhone.

Final Kick

Entre partido y partido, ¿por qué no echar unos penaltis? El estadio de Maracaná, gráficos espectaculares y una tensión palpable. ¡Juega al mejor fútbol en tu Iphone!

 Fellowtrip

Esta app está pensada para aquellos que vayan a viajar a Brasil durante el Mundial. Es la perfecta guía de viaje, te permite informarte sobre los mejores hoteles, restaurantes y atracciones turísticas. ¡Además es interactiva, sencilla y amena! Es una app gratuita, disponible para Android, está creada por el Instituto Brasileño de Turismo y el Ministerio de Turismo.

¡A disfrutar del Mundial y que gane el mejor!

Sorry, the comment form is closed at this time.