Blog

Home / Geek  / Guerra de Titanes

La competencia entre marcas ha estado presente desde el principio de los tiempos. Enfrentar una marca contra otra suele dar buen resultado, ya que pones nombre y apellido a ese “otras marcas” al que solemos estar acostumbrados. Puedes ir a por los puntos débiles concretos de la competencia y la identificación con el espectador es mucho mayor. Hemos recopilado varios ejemplos de spots protagonizados por marcas muy conocidas y con una fuerte rivalidad entre ellas.

 

Coca Cola vs Pepsi

Un anuncio creado por Pepsi que emana originalidad y simpatía. Seas de Coca Cola o de Pepsi, este anuncio te saca una sonrisa.

 

Nike vs Adidas

Aquí se aboga también por ese pequeño toque de humor, ese “tú eres bueno” pero “yo soy mucho mejor”.

 

Nokia vs Samsung y Iphone

En esta ocasión es Nokia quién se burla de las continuas peleas entre Samsung y Iphone. Existen varios anuncios en esta línea, que se engloban bajo el lema “No pelees, cambia”.

 

McDonald’s vs Burger King

Un anuncio entre las grandes marcas de comida rápida basado en una idea básica y clara.

 

Apple vs PC

La versión completa de la campaña en la que Apple se mofaba de PC con una serie de anuncios técnicamente muy sencillos y que apelaban a los problemas cotidianos que sufrían los usuarios que utilizan PCs. Fue una campaña muy conocida en su día y hemos querido incluirla en esta lista.

 

¿Sabéis alguno más? ¡No dudéis en compartirlo con nosotros!

Sorry, the comment form is closed at this time.