Blog

Home / 3lemon  / Tu mensaje de año nuevo en un valla publicitaria

La marca de cerveza australiana Coopers creó vallas publicitarias abiertas a mensajes del público para felicitar el nuevo año de una manera interactiva y personalizada. Fueron un total de 52 vallas colocadas en las principales ciudades del país, que bajo el lema “Shout out”, pretendían darle la oportunidad a los ciudadanos de mandar un mensaje especial de año nuevo.

cooper4

Los usuarios podían entrar en su web, elegir su mensaje (de entre unos textos predeterminados) y escribir el nombre de la persona a la que iba dirigido su mensaje, así como los colores y otros elementos. Tras escoger el mensaje, el usuario indicaba el emplazamiento y la fecha concreta en la que quería que se mostrase su mensaje.

cooper2

cooper1

La campaña tuvo bastante repercusión en redes sociales, muchos australianos quisieron poner su mensaje en una de las vallas publicitarias, y es que, ya sea un mensaje para tu padre, tu pareja, tus amigos o el mundo; si es en formato gigante, el impacto es mucho mayor.

La agencia que estaba detrás de esta idea es KWP! Advertising, que logró un gran impacto y un elevado engagement con su target en esta campaña. ¿Brindarían los australianos con cerveza en lugar de con champán a la entrada del año?

https://www.youtube.com/watch?v=vVZUngXAoZk

Sorry, the comment form is closed at this time.