Blog

Home / 3lemon  / Epic Win, el mejor reto gamer

Hoy os traemos un regalo muy especial, un desafío gamer. En 3lemon y Kabukis queremos apoyar a jóvenes emprendedores que ansían comerse el mundo. Por ello, hemos patrocinado el nuevo reto Hunteet, una app creada y desarrollada por estudiantes españoles.

Os presentamos el mini-reto Epic Win, un concurso friki y divertido, como todos vosotros. ¿En qué consiste? Muy fácil, solo tenéis que sacaros una foto de cómo celebráis la victoria cuando os pasáis la pantalla más chunga de un videojuego, derrotáis al jefe final o leéis ese ansiado cartel de “you win”. Sabemos que gritáis, bailáis, os tiráis por el suelo y alzáis los puños en señal de victoria. ¡Ahora solo queremos verlo!

El más original se llevará el juego de Assassin’s Creed IV Black Flag Skull Edition para PC, que contiene: el juego, una caja metálica con los colores de la Edad de Oro de los piratas, un libro con material gráfico inspirado en el juego, la banda sonora original del juego, 2 litografías con sobre protector y misiones adicionales. ¡Flipa!

Y por si eso no fuera bastante, el afortunado ganador también conseguirá una camiseta de Kabukis y un dibujo personalizado hecho por el director de arte de 3lemon e ilustrador de los cómics “Agustina de Aragón” y “Martín Almogávar”. Un dibujo del ganador o ganadora caracterizado como si fuera un personaje de un videojuego, un superhéroe, etc. La frikada será a elección del vencedor. Oye, que si eres un tío de dos metros y pelo en pecho, pero quieres que te dibujen como una sofisticada Cat Woman, nosotros lo hacemos…

Asimismo, se sortearán otras dos camisetas y dos dibujos personalizados entre el resto de participantes, así que ya sabes, aunque no tengas la creatividad a flor de piel, igual suena la flauta y te toca. 😉

¿Y qué tenéis que hacer? Sencillo. Sacaros la foto y subidla aquí. Solo tenéis que registraros o entrar a través de Facebook. Fácil, ¿no? ¡A qué esperáis! ¡Ánimo, y que gane el más friki!

Sorry, the comment form is closed at this time.