Blog

Home / Advertising  / Papá, soy del Atleti

¿Cómo confesar a tu padre, madridista de toda la vida, que eres del Atleti? Esa delicada situación, que solo los amantes del fútbol comprenderán, es la que plantea Coca Cola en su nuevo spot. Imagínatelo, todos los años de tu vida en el Bernabéu con tu padre, que a su vez iba con su padre… ¡Catástrofe familiar!

Chascarrillos a parte, se trata de un anuncio ameno, ligero y que pretende sacar una sonrisa a los espectadores. A pesar del guiño final, este anuncio llega en un momento en el que la tensión entre merengues y colchoneros está más latente que nunca. A pocos días de la final de la Champions y pocos partidos para el final de la Liga, los aficionados de estos dos grandes se juegan más que nunca.

De todos modos, seas atlético o vikingo, este spot va mucho más allá. Muestra la relación entre un padre con su hijo y el irremediable momento en el que se da cuenta de que tu pequeño niño está creciendo y tomando sus propias decisiones.

Coca Cola vuelve a enseñarnos que, además de hacer la popular bebida, es capaz de contar historias que se clavan directamente en el corazón y los recuerdos de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZF3MVqTxAKc#t=93

Sorry, the comment form is closed at this time.