Blog

Home / Advertising  / Feliz Día de la Madre

Como este domingo se celebra el Día de la Madre, los limones hemos recopilado algunos de los mejores anuncios que diversas marcas han hecho para celebrar este día tan especial. Los spots de ñoñadas varias están muy vistos, así que hemos intentado escoger campañas con un punto diferente, un toque especial.

Este anuncio de Fiat se aparta completamente de las típicas cursilerías. La maternidad desde el punto de vista de la madre, pero de la madre real, no de las de las películas en las que todo es fantástico, maravilloso y las madres miran como su bebé duerme tranquilamente… No, no, ésta es una madre de  la vida real. ¡Y además es rapera! Escuchad la letra, no tiene desperdicio. Ser mamá te cambia la vida… ¡Bienvenida!

Este es enigmático, aunque dado que lo hemos incluido en este post, el misterio se pierde un poco. Todo parte de una oferta de trabajo a la que contestan diversos candidatos a los que no les convencen demasiado las condiciones laborales del puesto. Es divertido y las caras de los postulantes no tienen desperdicio.

The Body Shop hizo un divertido spot en el que una hija repasa los “grandes regalos” que le ha hecho a su madre a lo largo de los años. Este año, será diferente…

https://www.youtube.com/watch?v=zKVIetWVZ_U

Suponemos que este spot pretende ser gracioso, aunque a nosotros nos ha parecido muy siniestro. Un bebé que deja embarazadas a las mujeres solo con mirarlas. Pero no un poco embarazadas, no, no…, ¡embarazadas, embarazadas! Vamos, que les aparece una barriga que ni la de Homer Simpson.

Este spot  de la ONCE nos recuerda a todas las madres españolas, porque hay cosas que todas tienen en común.

Por último queremos enseñaros un anuncio que Amazon hizo para promocionar el popular libro “Cincuenta sombras de Grey”.  Divertido ver las caras de los maridos y la inocencia de los niños…

¡Feliz Día de la Madre!

Sorry, the comment form is closed at this time.