Blog

Home / Advertising  / #DeclárateX

Declárate X es una campaña que incita a los ciudadanos a marcar la casilla de “Fines Sociales” en la declaración de la renta, o como ellos la llaman, la X Solidaria. En su web ofrecen información sobre lo que representa marcar esta casilla y los diversos proyectos solidarios que se han llevado a cabo gracias a este gesto.  Toda la campaña se asienta bajo el lema “convierte tu declaración de la renta en una declaración de amor marcando la X Solidaria”.

Para hacer llamativa y viral esta iniciativa, han creado un spot para televisión, así como diversos vídeos protagonizados por famosos como Dani Mateo, Imanol Arias o Ana Duato, que, a modo de mensaje directo y personal, se suman a la iniciativa.

Este es el spot televisivo; claro, sencillo y emotivo:

https://www.youtube.com/watch?v=kjIgpE6ImfU

Aquí tenéis dos ejemplos de los vídeos en los que han intervenido diversas celebridades, como podéis ver, son muy directos e interpelan directamente al espectador.

 

Asimismo, se están moviendo por las redes sociales, una de las patas más importantes en la actualidad, puesto que la notoriedad y el alcance que puedes lograr gracias a ellas es notable. Mediante el perfil @xsolidaria y el hashtag #DeclárateX invitan a la gente a difundir el mensaje, así como expresar sus opiniones al respecto.

xsolidaria3

Sorry, the comment form is closed at this time.