Blog

Home / Geek  / El Corte Inglés lanza la primavera en Twitter con #YaEsPrimavera

La primavera ya ha llegado a Twitter gracias a El Corte Inglés. Los usuarios de esta red social ya se habrán dado cuenta de que #YaEsPrimavera lidera hoy la lista de Trending Topic en España. Se trata del primer hashtag patrocinado de la marca, además de ser el único hasta el momento que El Corte Inglés ha emitido en sus campañas en televisión.

018

La protagonista de la nueva campaña #YaEsPrimavera de El Corte Inglés es Elisa Sednaoui. La espectacular modelo italo-egipcia nos sorprende desfilando y bailando con gracia al ritmo de Jungle Drum, de Emiliana Torrini (¡no nos podemos quitar la canción de la cabeza!), mientras recorre los distintos escenarios de la ciudad de Benidorm luciendo las últimas tendencias de la marca. Además, Sednaoui no solo protagonizará esta campaña, sino que será la imagen de toda la temporada de El Corte Inglés hasta el mes de mayo.

El Corte Inglés lanzó sus canales de Twitter en septiembre de 2012 de la mano de 3lemon, quién lidera la estrategia de la marca en esta red mediante dos canales: por un lado, el canal oficial de emisión @elcorteingles, con más de 100.000 seguidores a los que ofrece contenidos e información sobre productos, servicios, eventos y ofertas. Y por otro lado, el canal de Atención al Cliente @elcorteinglesac, a disposición de todos los usuarios para atender cualquier consulta y donde se han resuelto hasta la fecha más de 4.000 incidencias de clientes.

Los grandes almacenes han obtenido recientemente la tercera posición en el ranking de reputación online de 2014, elaborado por Trei, subiendo 3 puestos respecto al año pasado. Además, la marca es líder en España en el ranking de perfiles de Twitter de distribuidores de alimentación.

¡La primavera nos llama en Twitter y nos espera en los centros El Corte Inglés y en su web! Al ritmo de Jungle Drum y animados por el estilo y la elegancia de Elisa Sednaoui, nos lanzamos a empezar a disfrutar del buen tiempo con las últimas tendencias en moda. #YaEsPrimavera ¿Te apuntas?

Sorry, the comment form is closed at this time.