Blog

Home / Geek  / Un San Valentín diferente

¡Feliz San Valentín, limones!

Como ya sabéis, el 14 de febrero es la ocasión perfecta para pasar un día inolvidable con tu media naranja; o como nosotros decimos, tu medio limón. Y si no tienes pareja pero ya has encontrado a esa persona especial, también es un buen día para declarar lo que sientes a lo grande.

Por estas fechas, las calles y las tiendas se llenan de motivos amorosos, y el caso de la publicidad no podía ser menos.

Para celebrar el día de los enamorados a nuestro estilo, hemos recopilado nuestros spots de San Valentín favoritos. Dejamos atrás el romanticismo convencional y celebramos el 14 de febrero con mucho humor y algunas ideas innovadoras:


Samsung, romper y crear

El spot de Samsung es una de las iniciativas que ha optado por romper con todo y rehacer San Valentín a su gusto (nunca mejor dicho):

 

Isla Azul: “Algún día se dará cuenta de que eres así”

Y puestos a romper moldes, este spot de Isla Azul se lleva la palma. Porque cada uno es como es y es mejor que tu pareja se dé cuenta lo antes posible:

 

Publix y la mejor historia de amor

No hace falta tener pareja para celebrar San Valentín demostrando a alguien lo mucho que le quieres. ¡Y es que hay muchas maneras de querer a alguien especial! Publix lo sabe y por eso lanza este estupendo anuncio con una de las mejores historias de amor que se pueden dar en una familia:

 

World Of Warcraft: Gamificando San Valentín 

El amor no tiene por qué ser todo sensibilidad y romanticismo. ¡También puede ser épico! Por un San Valentín de batallas y aventuras, World Of Warcraft lanza su propio spot:

 

ProFlowers: Un mensaje divertido

Un spot sencillo, breve, y sobre todo, divertido. San Valentín es el momento perfecto para regalar flores, y esta compañía ha sabido aprovecharlo:

 

Heineken: Piensa en verde, también en San Valentín

Todo sea por tomarte una cerveza refrescante. Eso sí, si puedes hacerlo en pareja, mucho mejor. Heineken se une al carro de los anuncios “románticos” y nos muestra su visión del día de los enamorados:

 

Y ya sabéis, si queréis sorprender a esa persona especial ¡Mejor hacerlo con humor y marcando la diferencia!

Sorry, the comment form is closed at this time.