Blog

Home / Geek  / ¡Feliz Día del Padre!

Hoy, día 19 de marzo, queremos felicitar a todos los padres del mundo. ¿Y qué hemos pensado para celebrar este día tan especial? Muy sencillo. Antes de que os vayáis al parque, a cenar, al cine o a donde sea que llevéis a vuestros padres a celebrar su día, os podéis entretener un rato con algunas campañas publicitarias que se han creado con motivo del Día del Padre.

En primer lugar, queremos poner la mira en una divertida campaña que creó Personal, una compañía telefónica de Sudamérica.  Usando la ventriloquía como medio y el absurdo como humor, el spot logra sacarte una sonrisa.

McDonald’s optó por una vía más sentimental en su campaña “Cuenta conmigo”, en la que se mostraban pequeñas pinceladas de una relación entre un padre y su hijo. Los primeros pasos, las enseñanzas, los juegos, las desavenencias, las anécdotas divertidas… Un resumen de los típicos momentos importantes con los que prácticamente todos nos podemos sentir identificados.

Huggies apostó por un spot basado en personas reales, futuros papás que querían saber lo que sus mujeres sentían cuando estaban embarazadas. Con ayuda de la tecnología, crearon un sistema por el que notaban los movimientos y las patadas bebé como si ellos mismos los llevaran dentro.

Otra de las empresas que ha apostado por la comicidad es Brumic, una ecommerce que vende pequeños aparatos electrónicos. Esta tienda online se decanta por la vertiente cómica y te ofrece productos para que tu padre cambie de look. Como modelos y protagonistas de la campaña, hombres con pelos algo extravagantes para la época; como hashtag para viralizarlo por las redes sociales, #regalazodiadelpadre.

brumic

 

¡Feliz día del Padre a todos!

Sorry, the comment form is closed at this time.